jueves, 5 de enero de 2012

Una banda Pirata

Al hilo de la entrada de Cabeza de Plomo sobre música quería hablaros de un descubrimiento que he hecho hace poco. Se trata de una banda de temática pirata que me tiene cautivado. No es la primera que lo hace, como bien es sabido en el seno de La Corte de Azathoth pero sí es la más cachonda.

Son los responsables de la banda sonora de una serie de aventuras actual. Os pongo los títulos de crédito de un capítulo en español:



El caso es que a veces, entre capítulo y capítulo salen ellos tocando algún tema en el más riguroso directo. Adjunto una canción muy chula que sólo he encontrado en la versión en inglés.



Es una pena porque la banda que realmente mola es la española. Vamos, ni punto de comparación como veréis a continuación:



Es que son buenísimos. No me canso de verlos. Otra:



No me digáis, es que me parto:



En fin... Yo ho hooo! ;-)

1 comentario:

  1. Pues sí que molan, sí...!

    Jiji... algunas canciones son mejores que las de Mago de Oz :D

    ResponderEliminar